Fútbol Americano
ESPN.com 45d

Después de su paso por Universitario, Luis Urruti vuelve a la Liga 1

Luis Urruti está próximo a fichar por Deportivo Garcilaso. El delantero uruguayo-peruano llegó este miércoles al país y posteriormente tomó un vuelo con dirección a Cusco para finiquitar su fichaje y regresar a la Liga 1.

"Voy a la ciudad del Cusco con la expectativa de dar lo mejor de mí", señaló Tito a Radio Ovación antes de emprender vuelo a la ciudad imperial.

"A la 'U' desearle lo mejor de corazón", precisó Luis Urruti cuando le preguntaron por su exclub, que decidió no ofrecerle la renovación pese a ser importante para lograr el título de la pasada Liga 1.

Pese a mencionar hace semanas que consideraba que ya había cumplido un ciclo en el fútbol peruano, el delantero de 31 años terminó aceptando la oferta del Deportivo Garcilaso y podrá fichar por el club cusqueño gracias a su condición de jugador libre.

Autor de 11 goles en la pasada Liga 1, Luis Urruti será un gran aporte para que Deportivo Garcilaso revierta su situación en el Apertura (es colero con apenas 4 puntos) y en su futura participación en la fase de grupos de la CONMEBOL Sudamericana.

^ Al Inicio ^