Fútbol Americano
ESPN.com 42d

Dirigencia de Alianza Lima respaldó continuidad de Alejandro Restrepo

La dolorosa derrota de 2-1 ante Cienciano complicó más la situación de Alianza Lima en el Apertura, además de generar más cuestionamientos hacia la figura de Alejandro Restrepo.

El entrenador colombiano lleva cuatro derrotas en ocho partidos de Alianza en la Liga 1 y parece muy complicado que pueda ganar el Apertura tras ubicarse a 8 puntos del líder Universitario y considerando que a partir de abril el conjunto victoriano empezará a competir en la CONMEBOL Libertadores.

Lo cierto es que tras la derrota ante Cienciano, Adrián Arregui, Carlos Zambrano y Sebastián Rodríguez salieron a respaldar a un DT precedido por sus éxitos nacionales y una histórica clasificación a los cuartos de final de la Libertadores con Deportivo Pereira.

Luego de la caída en Cienciano, sucedió una reunión entre la administración y la gerencia deportiva de Alianza Lima, donde se decidió respaldar a Alejandro Restrepo.

Eso sí, el entrenador colombiano tendrá su prueba de fuego en la CONMEBOL Libertadores, donde Alianza empezará a jugar la fase de grupos desde la primera semana de abril.

Alianza Lima enfrentará el jueves 28 de marzo (8:00 p.m.) a Los Chankas antes de lo que será su estreno en la Libertadores, a cuyos rivales conocerá el lunes 18 de marzo cuando se sortee la fase de grupos del torneo.

^ Al Inicio ^