Fútbol Americano
ESPN.com 18d

Alianza Lima quiere estirar la racha en Liga1 ante Atlético Grau

Alianza Lima se debe olvidar de la dolorosa derrota en la CONMEBOL Libertadores y meterse de lleno en la Liga1, campeonato donde empezó a levantar cabeza y lleva dos triunfos consecutivos. Ahora, en la fecha 11 del Torneo Apertura, deberá recibir a Atlético Grau y buscar sumar de a tres.

Ambas escuadras se han enfrentado solo en cinco oportunidades y los ‘albos’ no han ganado en ninguna ocasión. Son 4 victorias para los blanquiazules y un empate. La última vez que se enfrentaron fue en junio del año pasado y Alianza Lima ganó por 2-0 con tantos de Hernán Barcos y Jairo Concha.

Atlético Grau de Ángel Comizzo llega a este compromiso con cuatro partidos sin conocer la derrota: dos empates y dos victorias. Un triunfo para ellos podría meterlos en los primeros seis puestos, aunque depende de otros resultados. Todo hace indicar que no se la pondrá sencilla a Alejandro Restrepo.

Alianza Lima y Atlético Grau se medirán el domingo 14 de abril desde las 7:30 pm (hora peruana) en el estadio Nacional. El árbitro principal será Jesús Cartagena, mientras que en el VAR estará Julio Quiroz.

^ Al Inicio ^