Fútbol Americano
ESPN.com 16d

Universitario venció a Sport Boys con tantos de Alex Valera y Williams Riveros

Universitario de Deportes no sabe de derrotas en la Liga1 2024. Luego de 11 fechas disputadas en el Torneo Apertura, el cuadro ‘merengue’ no ha sido vencido y tras la noche del sábado en el estadio Nacional, suma 27 puntos. La víctima esta vez fue Sport Boys, que cayó por 2-1.

El partido arrancó con una mala noticia para los ‘merengues’. José Rivera se fue lesionado y entre lágrimas a los 31 minutos por un golpe en el brazo izquierdo. La acción se dio luego de una caída estrepitosa. El que ingresó por él fue Alex Valera, justamente el encargado de anotar el 1-0 parcial de cabeza tras un tiro de esquina a los 74’.

Siete minutos pasaron para que Williams Riveros anote el 2-0 parcial con un golpe de cabeza que no pudo despejar la defensa ‘rosada’. A los 88 Sport Boys reaccionó y tras una mano en el área del defensor paraguayo, Jesús Barco puso el 2-1 desde el punto penal.

Con este triunfo Universitario de Fabián Bustos lleva 8 triunfos y 3 empates, sumando 27 puntos y colocándose en el primer puesto de la tabla del Apertura momentáneamente. Todo dependerá de cómo le vaya a Sporting Cristal ante Deportivo Garcilaso el lunes. El siguiente partido de los ‘cremas’ es ante Unión Comercio el 19 de abril.

^ Al Inicio ^