Fútbol Americano
ESPN.com 16d

Universitario mantiene invicto tras 13 partidos entre Liga1 y CONMEBOL Libertadores

En el 2024 Universitario de Deportes no sabe de derrotas. Al menos por ahora. Los ‘merengues’ volvieron a jugar por la Liga1 y vencieron 2-1 a Sport Boys en el estadio Nacional. Lo impresionante viene juntando los dos torneos que viene disputando en la actualidad, llevando 13 partidos invictos.

En el Torneo Apertura ha disputado 11 compromisos, ganando 8 y empatando 3. En la CONMEBOL Libertadores ha jugado dos partidos, empatando uno y ganando uno. Tiene 18 goles a favor y 5 en contra entre las dos competencias. Números increíbles para el equipo de Fabián Bustos.

El cuadro ‘merengue’ este año celebra su centenario y quiere terminarlo a lo grande: si no es una gran CONMEBOL Libertadores, entonces sin duda el campeonato nacional será el gran sueño que tendrán. El año pasado salieron campeones, por lo que el bicampeonato empieza a ilusionar a los hinchas.

Los siguientes compromiso de Universitario serán ante Unión Comercio por el Torneo Apertura y luego vuelven a jugar el torneo internacional. Allí tendrán que ir a Brasil para medirse ante Botafogo.

^ Al Inicio ^