Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Alianza Lima venció a Grau y estiró su buena racha en la Liga1

Alianza Lima olvidó la dolorosa en la CONMEBOL Libertadores, venció 2-0 a Atlético Grau y se metió de lleno en la pelea por la Liga1 tras la fecha 11 del Apertura.

Alianza lleva tres victorias consecutivas y empieza a acechar a los primeros puestos del Torneo Apertura.

El hincha blanquiazul tuvo dudas en el partido, puesto que Jesús Castillo fue expulsado en el final del primer tiempo. Sin embargo, Kevin Serna le dio un poco de tranquilidad luego de marcar a los 51 minutos del compromiso. Minutos después se dio otra expulsión, pero esta vez para la visita: Rodrigo Tapia a los 67’.

Alianza Lima no terminó el partido sin marcar el 2-0 final y el encargado fue el panameño Jiovany Ramos. Este resultado permite que los de La Victoria se vuelvan a meter en la pelota por el Torneo Apertura y se pongan a lo mucho a 7 puntos del líder (esto en caso Sporting Cristal gane su partido), sino quedarán a 6 unidades.

En la próxima fecha volverán a ser locales en el estadio Nacional, pero recibirán a Sport Boys, que viene de caer 2-1 ante Universitario. El partido por el mercado de la fecha 12 del Torneo Apertura se jugará el jueves 18 de abril desde las 8:00 pm (hora peruana).

^ Al Inicio ^