Fútbol Americano
ESPN.com 15d

"Lo ganamos gracias a la gente": Restrepo y los motivos del triunfo de Alianza Lima en la Liga 1

Alianza Lima recuperó la senda triunfal en la Liga 1 al vencer 2-0 a Atlético Grau en el estadio Nacional y acumula tres victorias en fila. Ahora el equipo de Alejandro Restrepo suma 21 puntos y acecha a Sporting Cristal y Universitario en la cima del torneo. El entrenador habló tras la victoria y valoró el crecimiento del equipo.

“Creo que hoy hay que resaltar muchísimos valores del equipo y del club. El primero, es que lo ganamos gracias de la gente. Nunca sentimos que tuvimos un hombre menos porque la gente siempre estuvo ahí”, afirmó Restrepo tras la victoria de Alianza Lima.

El equipo blanquiazul mejoró en la segunda parte para llevarse una victoria necesaria en la Liga 1. El entrenador de Alianza Lima admitió el mal comienzo de partido: “No tuvimos un primer tiempo bueno en la idea de juego porque no juntamos los pases necesarios y nos dejamos presionar al no hacer buenos movimientos para recibir libres y entrar con ventajas al área rival".

En el segundo tiempo, la expulsión de Jesús Castillo al final de la primera parte, que podría haber complicado las cosas, terminó potenciando a Alianza Lima. "Con uno menos, con la velocidad de nuestros hombres, hicimos otro tipo de partidos y eso nos permite ganarlo", concluyó Restrepo.

Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima en la Liga 1

En la fecha 12 del Apertura de la Liga 1, Alianza Lima será local ante Sport Boys.

El partido se jugará este jueves 18, desde las 20, y será televisado por Liga 1 MAX.

^ Al Inicio ^