Fútbol Americano
ESPN.com 15d

Con un doblete de Grimaldo y un tanto de González, Cristal le ganó a Garcilaso y recuperó la cima de la Liga1

Sporting Cristal se sacó de encima una difícil plaza. El equipo de Enderson Moreira superó a Garcilaso por 3-2 en la fecha 11 de la Liga1, por lo que nuevamente superó a Universitario de Deportes y está por encima de todos en el Apertura.

Joao Grimaldo se encargó de quitarle dramatismo a la difícil visita al Cusco, debido a que en la primera parte marcó un doblete en cinco minutos para tranquilizar con la ventaja parcial por 2-0 para el Celeste ante el Rico Garci.

Antes del final del primer tiempo, Gaspar Gentile aportó su cuota goleadora para Garcilaso, pero el descuento valió la pena algunos minutos. Es que Santiago González, pocos segundos antes del entretiempo, clavó el 3-1 parcial para los del Rímac. 

En el complemento, Andrés Chicaiza nuevamente puso a tiro a Garcilaso, pero no sirvió para más que maquillar el resultado final: 3-2 a favor de Sporting Cristal. 

Cristal, líder de la Liga1

Gracias al triunfo ante Deportivo Garcilaso en el Cusco, el rimense nuevamente es líder en soledad del Apertura con 28 puntos, uno más que su perseguidor más inmediato: Universitario de Deportes.

^ Al Inicio ^