Fútbol Americano
ESPN.com 14d

Alianza Lima buscará continuar con su ascenso futbolístico ante Sport Boys

Luego de la fecha 11 del Torneo Apertura, el campeonato nacional se puso más interesante y esto gracias a Alianza Lima, que se vuelve a meter en la lucha con tres victorias consecutivas. Ahora buscarán seguir por ese camino y esperar que Universitario o Sporting Cristal pierdan puntos. El rival de turno en la fecha 12 será Sport Boys.

Ambas escuadras se han enfrentado en 47 oportunidades, siendo los blanquiazules quienes tienen la ventaja en los resultados con 25 victorias. Los 'rosados' tienen 12, mientras que los otros 10 partidos terminaron empatados. Ahora, la última vez que se midieron los del Callao terminaron ganando por 1-0 con gol de Jesús Barco.

Los presentes son distintos, Sport Boys no ha podido ganar en sus últimos compromisos y en su último cotejo perdió 2-1 ante Universitario en el estadio Nacional. Por otro lado, Alianza Lima viene una victoria 2-0 sobre Atlético Grau en el estadio Nacional con goles de Kevin Serna y Jiovany Ramos.

Ahora los dos se medirán en el estadio Nacional este jueves 18 de abril por la fecha 12 del Torneo Apertura. El cotejo iniciará a las 8:00 pm (hora peruana).

^ Al Inicio ^