Fútbol Americano
ESPN.com 13d

Las malas noticias de Rivera y Christofer Gonzáles para Universitario

Universitario tiene dos grandes objetivos para el primer semestre del año: ganar el título del Apertura de la Liga1 y clasificar a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores luego de catorce años.

Pese a la dificultad de afrontar dos competencias y la calidad de los rivales, el equipo de Fabián Bustos se ubica a un punto del líder Sporting Cristal en el torneo local y se encuentra en zona de clasificación del Grupo D, al empatar en puntos (4) con el Junior de Barranquilla.

Ahora bien, la 'U' deberá afrontar la seguidilla de partidos con las ausencias de José Rivera, goleador crema en el año con 5 anotaciones, y Christofer Gonzáles, su fichaje más flamante en el año de su centenario.

Bustos lamenta las bajas de Rivera y Christofer Gonzales en Universitario

"A priori, son tres semanas y ojalá sea solo eso porque lo necesitamos. No puedo decir en qué fecha van a volver, pero ni bien el cuerpo médico nos dé luz verde, los usaremos", señaló Fabián Bustos sobre el Tunche.

En el caso de Canchita, el entrenador de Universitario aclaró que respetarán los tiempos que dio el cuerpo médico estudiantil. "Christofer cumplió su segunda semana de inactividad, pero el médico aconsejó entre tres a cuatro semanas, así que no lo vamos a apurar", precisó.

En ese sentido, la 'U' no podrá contar con Rivera y Gonzáles contra Unión Comercio (19/4), Botafogo (24/4) y Comerciantes Unidos (28/4). Ante ADT (3/5) en Tarma Christofer Gonzáles sí llegaría, mas no José Rivera, considerando que no sería lo ideal exigirlo en la altura.

^ Al Inicio ^