Fútbol Americano
EFE 6y

Garcilaso goleó y sigue como único puntero

Tres anotaciones del atacante argentino Danilo Carando encarrilaron la goleada por 5-1 que le propinó el Real Garcilaso al Juan Áurich, en el resultado más destacado de la undécima jornada del torneo Clausura del fútbol peruano.

A los goles de Carando se sumaron otro de su compatriota Alfredo Ramúa y uno de Raúl Tito, con lo que el equipo cuzqueño se consolidó en el primer lugar del Clausura, con 25 puntos.

Con dos unidades menos se ubicó el Melgar, que hizo pesar los 2.300 metros de la altitud de Arequipa para vencer con solidez al Universitario de Deportes por 2-0, con dos dianas de Patricio Arce.

Alianza Lima también hizo valer su superioridad en su estadio del barrio limeño de La Victoria para derrotar por 3-0 al Alianza Atlético, con goles de Carlos Ascues y Luis Ramírez, y del uruguayo Luis Aguiar.

El Deportivo Municipal, a su turno, goleó por 4-1 al San Martín, con anotaciones de Adrián Zela, José Carlos Fernández, Óscar Vega y Rodrigo Cuba. Descontó el ecuatoriano Jairo Vélez.

El Sporting Cristal rompió una racha de malos resultados y venció por 3-0 al Cantolao, con goles de Josepmir Ballón, Irven Ávila y Ray Sandoval.

En otros partidos de la jornada, que cerrarán el lunes Comerciantes Unidos y Sport Huancayo, el Sport Rosario derrotó el sábado por 2-1 al UTC, mientras el Ayacucho perdió por 0-1 ante el Unión Comercio.

^ Al Inicio ^