<
>

Mario Salas: "Somos favoritos contra Huancayo"

Mario Salas está cumpliendo una gran campaña en Sporting Cristal. El Comandante terminó primero con gran diferencia en su grupo del Torneo Peruano con solo un partido perdido y siendo el equipo más goleador con 43 tantos.

Por lo mismo, su escuadra deberá medirse ante Sport Huancayo por la final del torneo, en un partido que ha generado expectación en Perú por el gran nivel de los dirigidos por el ex estratego de Universidad Católica.

En la conferencia previa al encuentro, Salas destacó que su equipo tiene la responsabilidad en la serie al ser un equipo grande, además de admitir que no le incomoda la presión.

"Somos favoritos contra Huancayo porque somos un equipo grande y tenemos experiencia en finales. No nos incomoda la presión de ser favoritos, porque ese rótulo lo ganamos en cancha", declaró el DT nacional.

De todas maneras, tuvo buenas palabras para su rival y admitió que le preocupa el nivel colectivo del 'Rojo Matador': "Me preocupa lo que puede hacer en conjunto Sport Huancayo, las individualidades son parte del juego. Neumann y Lliuya son buenos jugadores, pero si no reciben ningún balón contrarrestamos eso.

El partido se jugará este domingo a las 17:30 en el Estadio Huancayo.