<
>

S. Cristal confía en retener a Mario Salas

El DT de Sporting Cristal asumió que por ser un equipo grande y tener experiencia, son los candidatos en la final. Getty Images

Mientras Mario Salas está a un paso de coronarse campeón del Torneo Descentralizado de Perú con Sporting Cristal, al golear en la final de ida por 4-1 como visita a Alianza Lima, el futuro del técnico chileno de cara al 2019 se debate entre el cuadro "cervecero" y Colo Colo, que espera anunciar al DT el próximo 20 de diciembre.

Sin embargo, en el elenco incaico confían en que el "Comandante" continuará en el club la siguiente temporada, donde tendrán como principal desafío la Copa Libertadores.

"No existe ninguna negociación en curso para que Mario Salas se marche. Es más, estoy seguro de que Salas estará con nosotros el próximo año", reconoció el presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, a La Cuarta.

"No sabemos lo que ocurre en Chile, pero de ninguna manera lo damos por perdido. Estamos confiados preparando la final", añadió el timonel.

Además, sobre la cláusula que tiene el adiestrador, Cúneo sostuvo: "Es cierto que existe un precio para su salida, pero es algo confidencial y no queremos entrar en esa discusión, porque no nos ponemos en el escenario de que se vaya".