Fútbol Americano
EFE 5y

Alexis Mendoza renunció como entrenador de Sporting Cristal

El colombiano Alexis Mendoza renunció a su cargo de entrenador del campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, por inconvenientes en la documentación requerida a su cuerpo técnico, informó este martes el club limeño.

El Cristal explicó en un comunicado que Mendoza y el club "han decidido, de común acuerdo, dar por finalizado el vínculo laboral que los une" debido a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte de su cuerpo técnico que no podrán ser resueltos en los plazos requeridos.

"El profesor Mendoza ha determinado que la totalidad de su grupo de trabajo es necesaria para el correcto desempeño de su labor, lo cual imposibilita continuar la relación contractual con el club", agregó el Cristal.

Mendoza fue presentado en Lima el pasado 10 de enero, en reemplazo del chileno Mario Salas, que dirigirá al Colo Colo de Chile, y sus primeras palabras fueron para resaltar que su antecesor le había dejado la "vara muy alta" con el reciente campeonato nacional.

Los entrenamientos del Cristal con miras al torneo local que empieza este mes y la Copa Libertadores estarán a cargo del personal del fútbol formativo de la entidad, indicó el club.

El Sporting Cristal disputará desde marzo próximo el Grupo C de la Copa Libertadores con Universidad de Concepción de Chile, Godoy Cruz de Argentina y Olimpia de Paraguay.

^ Al Inicio ^