<
>

Leao Butrón en ESPN FC: "No logro entender como dicen que le hicimos la camita a Russo"

Leao Butrón visitó los estudios de ESPN FC Perú y, en un diálogo íntimo con Gustavo Peralta, conversaron de varios temas importantes de la actualidad y de la carrera del jugador de Alianza Lima.

El portero señaló que actualmente está enfocado en su recuperación luego de la operación en la rodilla derecha: "en este momento estoy enfocado y más preocupado en mi recuperación que en cualquier otra cosa".

Otro de los temas tocados durante el programa fue la situación vívida durante el ciclo de Miguel Angel Russo como entrenador de Alianza Lima, a lo que Butrón se refirió como algo que no terminó de la forma en la que empezó: "comenzamos bien, pero luego cambió y no entiendo como hay personas que dicen que un grupo de jugadores le estabamos haciendo la camita, es algo que no logro entender que la gente piense, que un jugador puede hacer eso".

Leao tocó un tema importante durante la entrevista sobre los hinchas de Universitario de Deportes, señalando que se metieron con su familia y vida personal, "Se han metido con mi familia y pido respeto hacia ellos y mi vida personal", manifestó.

Butrón señaló que está preparado para el retiro, pero que trata de evitarlo y aún no es algo primordial en la mente del jugador: "tengo 42 años y aún estoy jugando al fútbol y con el equipo que quiero".

El portero de Alianza también expresó que le faltaron dos cosas durante su carrera, la primera fue jugar en el extranjero, y la segunda jugar un Mundial. Al respecto afirmó: "yo hice todos los méritos para jugar el Mundial, pero respeto la decisión".