Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Deportivo Municipal lanza comunicado sobre salida de Arévalo Ríos

El día de ayer, martes 7 de mayo, los directivos del Deportivo Municipal lanzaron un comunicado mediante su cuenta de Twitter y expresaron que se le dio una licencia laboral a Arévalo Ríos solicitada por el propio jugador hasta fines de junio. 

Hay que recordar que el uruguayo ya había manifestado su descontento con el trabajo de la directiva por incumplimiento en su contrato y, al parecer, dichos incumplimientos tenían que ver con las constantes faltas de pago, lo cual se presunta que esto fue lo que motivó al jugador a dejar el equipo tras no llegar a un acuerdo con ellos.

En el comunicado del club no se pronuncia nada de estas faltas de pago, por lo contrario, se dice que el mismo Arévalo pidió la licencia por “motivos estrictamente personales”.

Por su parte, la hermana del mediocampista al ver este comunicado, manifestó su molesta diciendo "¡Qué triste que un club serio no diga la verdad! No tenían dinero para cumplir con lo que se debía y además lo perjudican con esa carta. Pregunto para qué quieren que vuelva en junio si la situación será la misma...Éxito para el equipo porque según dijo mi hermano son excelentes personas", escribió en Twitter.

Egidio Arévalo Río, de 37 años, duró menos de cuatro meses con el deportivo Municipal y disputó trece partidos con el equipo peruano.

^ Al Inicio ^