Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Affonso: "Queremos sacar a Alianza de este momento"

El triunfo de Alianza Lima ante Melgar tuvo como protagonista y autor del tercer tanto a Mauricio Affonso. El delantero aprovechó el servicio de José Gallardo y anotó su quinto gol en la temporada. Esta victoria para el jugador blanquiazul fue un desahogo y resalta la actitud de su equipo.

“Fue un desahogo por lo que nos pasó en el transcurso del partido, en otros partidos nos había pasado lo mismo que veníamos con un resultado positivo y cometíamos errores y la terminábamos pagando caro. Cuando nos empatan se vienen recuerdos a la cabeza sobre lo que nos pasó en los otros partidos, pero esta vez seguimos jugando bien y no bajamos los brazos, tuvimos actitud y hemos recuperado la confianza”, explicó Affonso a RPP deportes.

Mauricio Affonso explicó porque les empataron estando ganando 2-0. “Nos pasa que estamos jugando bien y cuando nos hacen el 2 a 1 nos empezamos a meter un poco atrás. Hay que trabajar mucho sobre eso para que no nos vuelva a suceder”, añadió el delantero.

El delantero de Alianza Lima superó su lesión y considera que tuvo un alto rendimiento. “Queremos sacar a Alianza de este momento y para eso hay que seguir trabajando día a día. Ayer me volví a sentir con un rendimiento alto después de haber estado lesionado, me costó volver a mi nivel”, detalló el Affonso.

El debut de Mauricio Matzuda y José Gallardo no es ajeno a Mauricio Affonso y valoró la responsabilidad de los juveniles. “Me sentí muy contento por el debut de los chicos ayer, asumieron la responsabilidad de debutar en un equipo grande como Alianza”.

Mauricio Affonso llegó al cuadro victoriano por pedido de Pablo Bengoechea en la temporada pasada. Los rumores del regreso del estratega uruguayo generan una expectativa distinta para el delantero.

“Con Pablo estoy muy agradecido, él fue el que me trajo a Alianza y sería muy bonito que regrese”, finalizó Mauricio Affonso.

^ Al Inicio ^