<
>

Cesar Torres: "Si Pizarro vuelve será por cuatro o cinco meses"

Alianza Lima busca contratar a Claudio Pizarro para el Torneo Clausura. El delantero no descarta la oportunidad de jugar en el fútbol peruano por el cuadro blanquiazul. Esta contratación se podría dar en esta semana según el miembro del comité consultivo Cesar Torres.

“Pizarro es un jugador que quiere mucho al club. No hemos hablado con él directamente, pero con gente muy cercana como su papá. Si vuelve, no va a venir por un año, sino por cuatro o cinco meses que será tiempo suficiente para jugar el Clausura. Estamos en el tema de más contrataciones. Hay varias condiciones, tenemos la voluntad de que juegue para Alianza Lima. No puedo revelar muchas cosas, pero pienso que esta semana que viene es muy crucial”, explicó Cesar Torres a Exitosa Deportes.

Cesar Torres considera que la única manera que Pizarro no juegue por Alianza Lima sería una oferta del Werder Bremen. “Hay muchas posibilidades, estamos esperando una respuesta, estamos en altas posibilidades. Si Bremen le lanza una oferta, no hay posibilidad de que vuelva a Alianza. La idea es que no le ofrezca nada”, añadió Torres.

Por otro lado, la directiva de Alianza Lima busca contratar un estratega para el Torneo Clausura. Por eso, Cesar Torres, integrante del comité consultivo, viajará esta semana a Argentina para evaluar opciones y no descarta la llegada de Pablo Bengoechea.

“Pienso repotenciar varias líneas. Primero es el técnico y en eso estamos. Es probable que vaya a Buenos Aires, hay una terna y no puedo revelar muchas cosas. Es un tema que tenemos que estar ahí. Hay un grupo de la Comisión de Fútbol que quieren a Pablo Bengoechea. Yo quiero ganar y jugar bonito. Eso es lo ideal, pero primero son los resultados. Fui yo el que sugerí traer al profesor”, finalizó el integrante del comité consultivo.