<
>

Pizarro estaría a punto de renovar con el Werder Bremen

Claudio Pizarro se ganó el cariño de toda la hinchada del Werder Bremen y también de la directiva del club alemán. Según un medio de ese país, el Bombardero, su padre y su representante Carlos Delgado, se reunieron este viernes en las instalaciones del club con el presidente del equipo, Frank Baumann.

"El jugador de 40 años no vino solo a la Weserstadion, el padre de Claudio Pizarro y su agente Carlos Delgado estaban sentados también en el auto haciendo compañía. El trío estaba de buen humor. Delgado fue a la oficina del Werder Bremen. Allí debió haberle recibido el jefe de deportes Frank Baumann”, informó el portal alemán “Diechstube”.

Todavía no hay comentarios sobre esta reunión, pero es posible que la confirmación de la renovación se de antes del partido ante RB Leipzig este sábado 18 de mayo.

En caso de confirmarse la noticia, Pizarro estaría descartado para volver en el corto plazo a Alianza Lima. El delantero peruano anotó cuatro goles en 25 partidos en esta temporada en la Bundesliga y también convirtió dos veces en cuatro partidos de la copa de Alemania. El goleador, de 40 años, sigue vigente.