<
>

El equipo ideal de la fecha 14 del Apertura

GettyImages

La fecha 14 de la Liga 1 fue sorpresiva. Terminaron perdieron los tres equipos más ganadores, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima, lo que benefició a Deportivo Binacional en sus aspiraciones a quedarse con el Torneo Apertura.

Por lo que, si se seleccionan a los mejores once jugadores de la fecha 14, solo hay un jugador de dichos equipos, algo también raro de la fecha de la Liga 1 del fútbol peruano.

Entre los más destacados en la última fecha están el arquero de Carlos Manucci, Manuel Heredia, quien tuvo cinco paradas ante Sporting Cristal; el lateral izquierdo de Unión Comercio, Edy Rentería; el defensor central de Pirata FC Jimmy Valoyes y al lateral derecho de Real Garcilaso, Jesús Arismendi.

En el mediocampo, Alexander Lecaros de Real Garcilaso con dos asistencias; Alexis Arias de Melgar con una asistencia; Daniel Cabrera de Deportivo Municipal con un gol y una asistencia y Alejandro Hohberg de Universitario de Deportes.

En el ataque sobresalieron Osnar Noronha de Carlos Manucci con un gol, Carlos Neumann de Sport Huancayo con dos tantos y Hernán Rengífo de Real Garcilaso con una anotación y una asistencia.