Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Pedro Gallese: "Nadie tiene el puesto comprado"

Ricardo Gareca llamó a 4 arqueros en la lista de 40 jugadores convocados para la Copa América. Uno de ellos es Pedro Gallese, futbolista de Alianza Lima que es el habitual titular en la Selección Peruana. El portero no se confía y considera que nadie tiene el puesto comprado

“Mis colegas están pasando por un buen nivel y a veces el resultado no acompaña a uno, pero creo que se han mantenido. El puesto de arquero es difícil en la selección. Nadie tiene el puesto comprado. Siempre me he entrenado para llegar bien y así demostrar mi nivel. He estado 7 años en banca en San Martín”, declaró Gallese a Movistar Deportes.

En la Copa America, Perú comparte grupo con Brasil, Venezuela y Bolivia. El portero analizó el grupo de la Selección. “Nos tocó un grupo difícil en la Libertadores. Queremos llegar a las últimas instancias, ya tuvimos dos Copa América juntos y en esta tercera estamos para buscar el título”, dijo Pedro Gallese.

Por otro lado, Pedro Gallese habló sobre la llegada de Pablo Bengoechea al cuadro blanquiazul. “Pablo ya estaba acá, es un gran entrenador, me hizo debutar en la selección ante Panamá. Estoy agradecido con lo que me tocó y sé que nos irá bien”, finalizó el portero.

^ Al Inicio ^