<
>

Leao Butrón: "Con Pablo Bengoechea me fue muy bien"

AP

Leao Butrón fue pieza fundamental en el equipo de Pablo Bengoechea en la temporada 2017 y 2018.

El portero fue consultado sobre el regreso del estratega uruguayo y señaló que mantiene una buena amistad con el nuevo técnico del cuadro blanquiazul

“Lamentablemente no se dieron las cosas como se podían dar a inicio de año. Con Pablo (Bengoechea) no solo hay una relación deportiva, sino también una amistad”, dijo Butron a Radio Ovación.

El portero blanquiazul es consciente que con Pablo Bengoechea se dio una de sus mejores temporadas. “Con Pablo me fue muy bien, pero para mí es igual, cuando me tocó tapar con el profesor Russo lo hice bien. Mi contrato no dice que voy a jugar o que no voy a jugar, yo tengo que estar preparado. No sé lo que va a pasar, cuando me toque trataré de hacerlo bien y cuando no, voy a apoyar”, explicó.

Leao Butrón dio detalles de su lesión. “Particularmente hoy ha sido una mañana muy buena, ha sido el primer día que no me ha dolido absolutamente nada, he hecho trabajo normal. En general estoy bien, hoy ha sido un día bueno”, expresó.

Por último, el arquero analizó el desenvolvimiento de Italo Espinoza. “Me alegro por él, su familia debe estar muy feliz y se lo merece”, finalizó Leao Butrón.