<
>

Nilsón Loyola fue presentado en Sporting Cristal

Alfonso García, gerente general del Sporting Cristal, expresó estar muy contento de haber podido lograr que Nilson Loyola sea parte del equipo hasta el 2022. “Veníamos buscándolo hace bastante y estamos seguros que ayudaremos a que cumpla sus objetivos personales”, afirmó.

Luego le dio el pase a José Antonio, gerente deportivo, quien mencionó que pese a sus cortos 24 años, Nilson ya tiene bastante rodaje y experiencia. “Nilson ha pasado todo el proceso de divisiones con nosotros, esta desde los 8 años en este club y nos pode muy feliz tenerlo de vuelta”, sostuvo.

Nilson dijo estar muy agradecido por contar con él y que viene a sumar al equipo.“El más feliz soy de regresar al club que me vio crecer, sé la calidad de jugadores que contiene este equipo y creo que me adaptare rápidamente”, dijo el futbolista.

“Tuve tiempos difíciles en Brasil y tengo una nueva oportunidad acá para poder demostrar mi nivel. No llego bien en lo futbolístico pero si el profe me da la oportunidad este fin de semana o cuando sea, yo daré lo mejor de mí. Está bien que haya venido de Brasil, pero eso no significa que me sienta titular”, declaró.

Finalmente dijo no haberlo pensado dos veces al recibir la oferta de Sporting Cristal y aceptó. Este domingo Cristal juega con Atlético Grau en Sullana a la 1:15 pm, veremos si el profe Vivas lo tiene en cuenta para sumar minutos.