Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Comizzo: "Me preocupa Alberto Rodríguez porque ese tipo de lesiones tarda mucho"

(Servicios de ESPN.com) - Universitario de Deportes ha tenido varios resultados positivos en sus últimos encuentros, pero aún no termina de contar con todas sus piezas en la parte defensiva. Alberto Rodríguez volvió a lesionarse. El defensor que ha trabajado duro en su recuperación no ha podido superar del todo sus molestias y aún no está listo para volver a las canchas. 

La baja de Rodríguez no le permite al entrenador Ángel Comizzo mejorar su línea defensiva. "Me preocupa porque ese tipo de lesiones tarda mucho en recuperarse de la mejor forma. Alberto estuvo bien hace 15 días atrás; sin embargo tuvo una recaída por una contractura en los gemelos y eso lo sacó de trabajar a la par de sus compañeros, por tanto hoy no puedo contar con él", afirmó Comizzo.

Los que sí parecen estar recuperados de sus molestias y estar a disposición del entrenador argentino son Rafael Guarderas y Germán Denis, quienes estarían disponibles para el próximo duelo ante San Martín por la tercera fecha del Clausura.

^ Al Inicio ^