<
>

Universitario no liberó a Germán Denis aún

Al parecer Universitario de Deportes no ha soltado por completo al argentino Germán Denis, ya que parte de la administración del club crema señala que el argentino sigue perteneciendo al equipo peruano.

Hace días Germán Denis fue noticia por su salida del equipo crema y su llegada al Reggina de la tercera división de Italia, club donde ya fue recibido especialmente por los hinchas y miembros del equipo.

Sin embargo, Raúl Leguía, parte de la nueva administración de Universitario de Deportes, señaló que ellos tienen que autorizar el pedido de transferencia para que pueda pasar al equipo italiano.

German Denis se fue de Universitario de Deportes de forma controvertida. Se hizo un esfuerzo importante para que venga y si se quiere ir, tiene que dejar algo. Está en Italia, pero la administración entrante (los Leguía) tiene que autorizar el pedido del transfer a la FPF", manifestó Leguía.

Acá hay que proteger a la institución. El señor Germán Denis tiene todo el derecho de irse, asegurar su futuro, pero hay que revisar su tema, a nosotros no nos han pedido el transfer. Universitario de Deportes lo recibió con los brazos abiertos, lo potenció. así que hay que ver ese tema", finalizó.