Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Carlos Ascues: "No tengo problema de volver a jugar de defensa central"

(Servicios de ESPN.com) - El volante del Orlando City, Carlos Ascues, fue consultado este jueves sobre la posición donde sería utilizado por Ricardo Gareca y dijo que no tendría problema en volver a jugar de central en la Selección Peruana.

“En lo personal, a mí me gusta jugar más adelante porque estoy más cerca al gol, pero no tengo problema de volver a jugar de defensa central”, reveló el jugador en RPP.

La ausencia de Paolo Guerrero obliga a Ricardo Gareca a buscar alternativas en el ataque. Carlos Ascues respondió también sobre la posibilidad de ser usado de delantero. “Yo juego en la Selección de todo, hasta me pongo los guantes”, dijo el volante.

Carlos Ascues destacó que podría comprenderse muy bien con Yoshimar Yotún en la mitad de la cancha. “Siento que me complemento jugando al lado de Yotún, tiene buen pie y ya nos conocemos. Pero si me toca jugar con otro, igual está bien”, explicó.

Por último, el volante del Orlando City le mandó un mensaje a Kevin Quevedo. “Si él decide quedarse en Alianza Lima un año más creo que Pablo Bengoechea lo ayudaría mucho. Yo a su edad me quedaría todavía”, finalizó Carlos Ascues.

^ Al Inicio ^