<
>

Pablo Bengoechea: "Quevedo hizo un gol que normalmente no se ve"

(Servicios de ESPN.com) - Luego del gran triunfo que tuvo Alianza Lima ante Cantolao la semana pasada, el profe Pablo Bengoechea ya tiene todo alineado para el siguiente encuentro ante Deportivo Municipal este domingo 1 de septiembre.

Al término del entrenamiento de este viernes, Bengoechea mencionó que la semana estuvo muy buena y que todos han entrenado muy bien y están a la orden. La única excepción es Dylan Caro, quien se dobló el tobillo durante la práctica.

Bengoechea ya estuvo trabajando el tema de los reemplazos, no solo para Caro sino también para quienes fueron convocados a la selección peruana. El esquema le quedó así: Rinaldo Cruzado por Kevin Quevedo, Anthony Rosell por Dylan Caro y Leao Butrón por Pedro Gallese.

"Lo que hicimos la semana pasada fue preocuparnos mucho de nosotros y de llegar bien, por suerte mejoramos, crecimos en nuestro rendimiento y esta semana esperamos repetirlo, vamos a ver con qué equipo nos encontramos”, indicó el DT uruguayo.

El entrenador de Alianza Lima salió otra vez a relucir el tema de las renovaciones y comentó que para eso todavía queda tiempo. "Tenemos gran parte del año por delante, ahora solo nos preocupa cómo terminamos el torneo”.

Con respecto a la actuación de Quevedo la semana pasada, Bengoechea siguió elogiando al joven delantero. “Tenemos muy en claro su participación el fin de semana pasado, fue un gran definidor, la actuación pasó por sus compañeros e hizo un gol que normalmente no se ve y nos pone muy contentos que esté convocado por primera vez en la selección”.