<
>

Alejandro Hohberg: "Huancayo será un rival muy difícil en un partido importante por lo que se juega"

(Servicios de ESPN.com) - Universitario de Deportes partió hacia Huancayo para afrontar uno de los partidos más atractivos de la octava fecha del Torneo Clausura, donde se enfrentarán a Sport Huancayo por la cima de la tabla de clasificación. Alejandro Hohberg y Jersson Vásquez hablaron en la previa y ambos coincidieron que es un partido tan importante como difícil.

“Será un partido difícil por todo lo importante que se juega pero vamos con la ilusión de sacar un buen resultado y de dar el golpe que nos permita quedar como líderes del torneo”, resaltó Vásquez.

Por su parte, el goleador Alejandro Hohberg aseguró: “Estamos concentrados en Huancayo que será un rival muy difícil en un partido muy importante por lo que se juega, podemos terminar en la cima de la tabla de clasificación en solitario, además de sumar en una sede bastante complicada”.

En el Aeropuerto Jorge Chávez, Hohberg también señaló que aún no tienen definido con que esquema jugarán. "Vamos a tratar de hacer un buen partido, de sacarle la pelota y de conseguir los tres puntos para quedarnos solos en la punta. Aún no sabemos si vamos a jugar 4-3-3 o 4-4-2 pero lo importante es hacer un buen partido”, finalizó Hohberg, la gran figura del equipo de Comizzo.