<
>

Leao Butrón: "Carvallo es artífice directo de que la U esté peleando el campeonato"

(Servicios de ESPN.com) - Universitario de Deportes lidera la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 19 puntos, seguidos por Alianza Lima muy cerca con 17. Para el arquero blanquiazul Butrón los triunfos del cuadro crema tienen mucho que ver con el buen trabajo que viene haciendo José Carvallo.

“Como le dije a Pedro Gallese, él está a un paso por delante de los otros arqueros peruanos, pero creo que Steven Rivadeneyra está haciendo mucho mérito para estar en la selección y, por otro lado, José Carvallo está tapando muy bien y creo que es artífice directo de que la “U” este peleando el campeonato”, declaró Butrón para una entrevista.

Además, estando muy cerca al día del clásico, el arquero de 42 años se pronunció sobre el duelo ante la U y mencionó que hace mucho tiempo ambos equipos no llegaban en tan buen momento y por eso este clásico se considera muy importante.

"Se comenta que el rival viene bien y que se ha hecho fuerte para pelear el campeonato. La parte anímica es importante, además habrá un gran ambiente. Pero todo se decide dentro del campo”, finalizó Butrón.