Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Aldo Corzo: "Siempre quise volver a la selección"

(Servicios de ESPN.com) - Aldo Corzo volvió a ser citado a la Selección peruana y le tocó disputar los últimos minutos del enfrentamiento ante Uruguay. Al respecto, el lateral sostuvo: “Siempre quise volver a la selección, me sentí súper bien traté de dar lo mejor, lo que vengo haciendo en universitario me ayudó mucho”.

Con respecto al empate conseguido ante los Charrúas por 1-1 declaró: “Nos faltó ser un poco más contundentes, no lo pudimos asegurar pero esto nos ayuda mucho para seguir creciendo con miras a las próximas eliminatorias sudamericanas, esto demuestra que van hacer muy duras”, comentó el lateral.

El lateral de Universitario también habló sobre el partido que disputará su equipo ante César Vallejo: “Vallejo es uno de los equipos que mejor practica al fútbol, tiene buena tenencia de balón, gente de experiencia y seguro le van a poner intensidad. Depende solo de nosotros de estar a arriba, pensamos fecha a fecha por ahora no hay que mirar a nadie seguimos enfocados en lo que venimos haciendo”, manifestó.

^ Al Inicio ^