<
>

Gregorio Pérez le dio el visto bueno al fichaje de Donald Millán para la U

Donald Millán, a la derecha, celebra uno de sus goles con Binacional. @BinacionalFC

(ESPN.com) - Universitario de Deportes sigue trabajando en los refuerzos para buscar resultados en la próxima temporada y una de las noticias es que ya tendrían un acuerdo con el delantero de Deportivo Binacional, Donald Millán, quien además fue halagado por el nuevo entrenador crema Gregorio Pérez.

“Me gusta mucho (Donald Millán), pero a mí me gusta hablar de los que ya se han concretado, Millán es un jugador de nivel pero vamos a esperar, no vamos a adelantarnos", manifestó el uruguayo.

Sin embargo, se conoce que existe un acuerdo entre el jugador colombiano y el club crema, que se hará oficial luego de la final del torneo peruano entre Alianza Lima y Deportivo Binacional.

El mediocampista ofensivo, de 33 años, firmará por la temporada 2020 con el objetivo de seguir fortaleciendo el plantel para el nuevo entrenador, el cual quiere contar con todos los jugadores para el inicio de la pretemporada.

“Se está haciendo un esfuerzo grande, el 26 (diciembre) yo quisiera tener todo, pero a veces es difícil porque las negociaciones no pasan por mí. El director deportivo es responsable de la contratación”, agregó Pérez.