Atlanta eliminó a Comunicaciones por penales

BUENOS AIRES (Télam) -- Atlanta venció en la tarde del miércoles a Comunicaciones por 7 a 6 en la definición con tiros penales, tras igualar 1 a 1 al término del tiempo reglamentario, en partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina de fútbol y será el rival de Racing Club en la próxima instancia del torneo federal.

Los goles del partido fueron convertidos por Fabrizio Pedrozo, para Atlanta, y Nicolás Ibáñez, para Comunicaciones, ambos en la parte final del cotejo llevado a cabo en el estadio de Huracán.

Pese a ser dos equipos de la Primera B Metropolitana, ambos conjuntos brindaron un muy buen espectáculo, de ida y vuelta, que finalizó igualado al término de los 90 minutos pero pudo ser para cualquiera.

Atlanta pegó primero, cuando a los 12 minutos de la parte final, Fabrizio Pedrozo tomó un rebote cedido por el arquero Fernando Otarola tras un remate de Emiliano Bonfigli y puso el 1 a 0 parcial.

El Cartero no se resignó y fue en búsqueda de la igualdad, la cual llegó a los 39 minutos por intermedio de Nicolás Ibáñez, quien luego de un córner desde la derecha y una serie de rebotes, de media vuelta y en el área grande, venció la resistencia del indefenso Pablo Aurrecochea.

Con el empate, la serie por se trasladó a la definición desde el punto penal, instancia en la que el 'bohemio' se impuso por 7 a 6, luego de siete ejecuciones por cada equipo y tras la atajada de Aurrecochea a Agustín Cattáneo y la posterior concreción de Leandro Benítez, que clasificó a Atlanta a los octavos de final del torneo.