El Leeds de Bielsa sufrió una dolorosa derrota con Sheffield United y salió de zona de ascenso directo

(Photosport)-- Leeds United de Marcelo Bielsa no puede dejar atrás la irregularidad que ha tenido en la temporada. Ahora, el cuadro del Loco cayó como local por la cuenta mínima ante Sheffield United y volvió a complicar las aspiraciones del ascenso directo.

El Leeds de Bielsa pagó muy caro un error
El Leeds de Bielsa pagó muy caro un error
Prensa Leeds United

El único tanto del partido lo marcó Chris Brasham a los 71 minutos, tanto que sería el definitivo y que selló el encuentro. En tanto, los del exdirector técnico de Argentina y La Roja sufrieron la expulsión de Kiko Casilla sobre el final (90+1') que sentenció las chances de llegar al menos a la igualdad.

Con la derrota, los blancos quedaron en la tercera posición de la segunda división inglesa con 73 puntos y estarían jugando la liguilla por el ascenso. Precisamente, la segunda plaza y última en subir directamente a la Premier League la ocupa el Sheffield, que tiene 74 unidades con el triunfo del sábado.

La próxima fecha, Leeds United tendrá un duelo ante un equipo complicado, ya que recibirá el próximo sábado al mediodiía a Millwall, que está luchando por no descender.