Debutó Lainez y Betis lo ganó en el último minuto

ESPAÑA-- Unos días después de que lo presentaran como nuevo jugador del Betis, Diego Lainez tuvo sus primeros minutos como jugador de la Liga española y lo hizo de gran manera al formar parte del equipo que se quedó con los tres puntos en la jornada 20 ante el Girona. Ingresó al minuto 80 cuando el cotejo estaba igualado.

Getty Images

El mediocampista mexicano tomó el lugar de Lorenzo Morón, autor del 2-2, y el juvenil no desentonó con el resto de sus jugadores que pelearon con creces para sumar las tres unidades ante un Girona que puso en aprietos al equipo de Setién.

Getty Images

A Diego no le tocó compartir cancha con su compatriota Andrés Guardado ya que el mundialista en Rusia 2018 abandonó el campo al minuto 66 para dejar su lugar a Zouhair Feddal.

Lainez se movió de forma indistinta por todo el frente de ataque y al 84' apareció por el costado izquierdo para meter un centro peligroso que no pudo ser rematado. Apenas cuatro minutos más tarde intentó un desborde de derecha hacia el centro, y a punto de entrar al área fue derribado, pero el árbitro no señaló falta.

Pese a su juventud y a tratarse de su debut, el mexicano pidió el balón en todo momento y se le vio confiado tratando de hacer su juego que tiene el encare como prioridad.

A Diego le tocó en la cancha el cierre frentético del partido, pues al minuto 94 se marcó un penalti a favor del Betis, el cual convirtió con gran seguridad Sergio Canales, para darle la victoria a los locales.