Argentina volvió a superar a México, gracias a Icardi y Dybala

La Selección Argentina volvió a derrotar a México, en lo que fue una noche histórica para Mauro Icardi y Paulo Dybala, que marcaron su primer gol con la camiseta albiceleste.

El Malvinas Argentinas se colmó para apoyar al equipo de Lionel Scaloni y la algarabía no demoró en llegar al estadio mendocino: antes del segundo minuto de juego Icardi había puesto el marcador 1-0 y la gente, que ya le había dado un espaldarazo cuando el locutor lo mencionó en la formación, se gastó las palmas aplaudiendo al 9 de Inter.

Icardi tuvo que esperar a su octavo partido en la Selección Argentina, el quinto como titular, para romper con el maleficio.

Icadi marcó su primer gol en la Selección y después lo imitó Dybala.
Icadi marcó su primer gol en la Selección y después lo imitó Dybala.
Getty Images

A los 35 minutos del segundo tiempo, el autor del gol dejó la cancha y Paulo Dybala entró en su lugar, generando una nueva explosión en las tribunas argentinas.

La Joya, que acumulaba 17 partidos sin convertir, estuvo nuevamente entre los preferidos de los hinchas, que corearon su nombre y lo arengaron en cada pelota que tocó.

Sobre el final del partido llegó el momento de que Dybala dejara atrás aquel sabor amargo que se había llevado de Mendoza, cuando debutó como titular y lo expulsaron ante Uruguay en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.