Crónica: Dorados vence a Juárez y se mete a zona de Liguilla

Imago7

Dorados de Sinaloa ganaron 1-0 a FC Juárez, en duelo pendiente de la jornada 3 del Ascenso MX, y con esta victoria los dirigidos por Diego Maradona se metieron a zona de Liguilla, a tres jornadas de terminar la fase regular.

Al minuto 13 en una jugada en el limite del área de Juárez, el portero Enrique Palos estaba por rechazar el balón cuando Fabián Bordagaray apareció para quitarle la esférica, realizó un drible que dejo su marcación atrás y definió sin problemas el gol que le dio la victoria al Gran Pez.

El equipo fronterizo contó con 3 jugadores ex dorados en la cancha, Kevin Gutiérrez, Flavio Santos y Gabriel Hachen, sumándole a ellos su director técnico Gabriel Caballero, quien consiguió el campeonato con el equipo sinaloense en el torneo Apertura 2016 y un subcampeonato en la final de ascenso ante Lobos BUAP.

Con este triunfo, Dorados sumaron 15 puntos que los ubican en zona de Liguilla en octava posición de la tabla de la Liga de Ascenso MX, por su parte el conjunto chihuahuense se queda con 12 puntos y bajó a la decima tercera posición.

El conjunto sinaloense visitará al Tampico Madero, mientras que Juárez recibirá a Correcaminos el 30 de marzo.