Real Garcilaso acabó con la racha de Sport Boys con goleado en Cusco

(Servicios de ESPN.com) - El Real Garcilaso fue contundente en su casa, el Estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco, para superar a Sport Boys con una goleado de 4-0 y así acabar con la racha positiva del club rosado y sumar tres unidades.

El primer gol del partido llegó al minuto 24 con una gran jugada que terminó en el centro de Javier Nuñez para Danilo Carando, quien con un buen cabezazo mandó el balón al fondo de la portería para el 1-0.

@Liga1Movistar

Ya en el segunda parte, el equipo local fue inclinando el compromiso y consiguió aumentar la ventaja en el marcador al minuto 54 con el segundo tanto de Danilo Carando para el 2-0 del encuentro.

El conjunto rosado se mostró cansado por la altura y adelantó sus líneas para buscar el descuento, pero eso solo abrió más espacio para el local que aprovechó y en el minuto 71, con una jugada de Cristian Souza que se quitó a un marcador y definió tras la salida de Jonathan Medina, puso el 3-0 y goleada.

Pero eso no era todo. Apenas cinco minuto más tarde, Garcilaso volvió a pisar el área rival con una jugada por la banda derecha que terminó con el centro de Joao Ortíz para Danilo Carando, quien con otro gran cabezazo puso el 4-0 definitivo y su tercer tanto del encuentro para llevarse la victoria y la pelota.

Con este resultado, Real Garcilaso vuelve a la victoria después de seis partidos y se ubica en la décimocuarta casilla del Torneo Clausura con siete tantos, mientras que el Boys sigue en puestos de descenso en la tabla acumulada.