Huracán ganó y forzó un desempate con Independiente por el ascenso

BUENOS AIRES (DyN) -- Huracán hizo lo que debía, venció por 1 a 0 en su visita a Almirante Brown y, ayudado por el empate de Independiente ante Patronato, se ganó la posibilidad de un desempate por el ascenso a Primera División.

Por su parte, Almirante, con el resultado, quedó condenado al descenso a la Primera B metropolitana.

En un final violento, hinchas de Almirante Brown coparon el campo de juego, golpearon al técnico de Huracán, Frank Kudelka y al masajista Oscar Perrotta.

Gonzalo Martínez, a los 28 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del partido, luego de una buena jugada de Cristian Espinoza, que llegó hasta el fondo por derecha y colocó el centro bajo hacia atrás.

La victoria de Huracán no merece objeciones ya que, dentro de un partido en el que predominaron las imprecisiones, fue claramente mejor a un Almirante que casi no tuvo oportunidades de gol.

El público local, que había comenzado a romper el alambrado detrás del arco varios miutos antes de la finaliziación, invadió el campo al terminar el juego.

Los jugadores de Huracán se dirigieron apresuradamente hacia su vestuario y la policía debió lidiar con los invasores que querían seguirlos, mientras en otros sector5es los futbolistas de Almirante Brown eran despojados de sus ropas.

Kudelka y Perrotta sufrieron golpes durante esos incidentes, en un cierre difícil y triste.