Verona volvió a la victoria frente al Atalanta

ROMA -- Con sendos goles en los minutos finales del argentino Juan Gómez y del brasileño Jorginho (de penal), Verona venció 2-1 a Atalanta, luego de tres derrotas consecutivas.

Un Germán Denis en espléndida jornada había puesto en ventaja a Atalanta: anotó a los 42' tras un arrollador contragolpe por el lado izquierdo y luego de burlar al uruguayo Alejandro González.

En otras dos ocasiones, Denis estuvo cerca de marcar el segundo, pero Verona no se entregó nunca.

A los 54' el argentino Juan Iturbe cabeceó apenas alto, pero la presión dio éxito en el cuarto de hora final. El argentino Juan Gómez, que había entrado a los 59' por su compatriota Ezequiel Cirigliano, marcó primero a los 82' de cabeza y Jorginho aumentó a los 87' de penal.

Fue importante el rol del corpulento atacante Luca Toni en la furiosa remontada del Verona, que contó en sus filas con otros tres brasileños, el arquero Rafael, el volante Rómulo y el delantero Martinho.

Para Atalanta, que tuvo en Denis a su mejor figura y terminó con 10 hombres por la expulsión de Riccardo Cazzola (falta de último hombre en el penal decisivo que convirtió Jorginho), también jugó el chileno Carlos Carmona, sustituído al inicio del segundo tiempo.