América es líder absoluto, después de vencer a Veracruz

VERACRUZ (Alejandro Tapia/ESPN.com) -- América vence a Veracruz con gol de Rubens Sambueza en la cancha del "Pirata" 1-0, ante una entrada de 17,204 aficionados.

Las Águilas fueron de menos a más en el juego, comenzó dosificando su esfuerzo y fueron creciendo en el Puerto.

Por su parte Veracruz, contó desde el inicio con la presencia de Ángel Reyna, quien jugó con un vendaje especial por la lesión en el codo izquierdo y salió de cambio apenas en el comienzo de la parte complementaria, no se le vió en su mejor forma, sobre todo cuando tenía que correr contra un rival.

Héroe: Rubens Sambueza, quien de tiro libre al minuto 10 de la segunda mitad, superó la barrera y puso el balón al fondo de las redes de la cabaña del Tiburón.

Villano: Luis Carlos Tejada de Veracruz tuvo el empate en un cabezazo, luego de una jugada por la banda de Martínez Borja, que siguió con centro al punto penal, en donde el panameño mando el balón al poste, perdiéndose así la igualada.

América: Con el triunfo ante los escualos llegan a 25 unidades, que los mantiene como líderes absolutos del torneo con dos juegos menos.

Veracruz: Extiende su racha negativa a ocho jugos sin ganar, y se quedan con 14 puntos en lo que va del torneo. El Tiburón la siguiente fecha visita a Pachuca.

Incidencias: Al término del juego, Ángel Reyna siguió con la terapia de rehabilitación del codo izquierdo.

Para Twittear: Al final de la jornada, el Estadio no se llenó y la asistencia fue de 17,204 aficionados. El alza de los precios afectó.