San Lorenzo venció a Colón y se acerca a Ñewell's

SANTA FE -- San Lorenzo se llevó hoy de Santa Fe una victoria de 2-0 sobre Colón que lo volvió a dejar a un solo punto de Newell's, líder del torneo Inicial.

Ignacio Piatti, desde fuera del área, y Juan Ignacio Cavallaro, el ex jugador de Unión que justamente debutó hoy en la primera de San Lorenzo, marcaron los goles en el Cementerio de los Elefantes durante el segundo tiempo.

En el partido significó el debut del nuevo sistema de acceso AFA Plus.

Fue un atractivo partido con chances para los dos aunque San Lorenzo hizo méritos suficientes para llevarse la victoria pues tuvo las mejores jugadas.

El ataque de San Lorenzo volvió a ser contundente más allá de que no pudo cristalizarlo en gol durante en el primer tiempo. A los 6 minutos ya Verón hizo un desborde por derecha, Piatti le erró y el remate de Mercier derivó en una lucida atajada de Montonya. Respondió Colón con una contra de Curuchet y poco después fue una contra que encontró solo a Correa tras fallar el achique pero Montoya volvió a ganar en el mano a mano.

Colón llegó solo con un cabezazo de Alcoba, mientras que Piatti volvió a perderse increíblemente el gol a los 39 tras haber hecho un jugadón. La empezó Mercier con una pase perfecto, Piatti se metió entre los centrales, luego dejó en el camino a Montoya y con el arco sol pero escaso de ángulo y tiempo remató mal.

En el segundo no hubo demasiada variación y con el juego en bloque de San Lorenzo, y si bien Colón respondía, su juego de ataque con tres hombres en la delantera se hacía muy largo.

San Lorenzo tuvo la primera con un encuentro de Piatti con Verón, que se fue cerrando buscando el ángulo que no halló pero sí encontró a Romagnoli, ingresando por derecha, que remató combado muy cerca del segundo palo.

A los 20 llegó el golazo de Piatti, quien recibió por izquierda, se metió hacia el centro y desde fuera del área sacó el derechazo que se metió a la derecha de Montoya.

No tuvo tiempo para reaccionar Colón pues siete minutos después Cavallaro, que cuando ingresó fue cargado por los hinchas sabaleros de irse a la B, despachó al local al marcar el 2-0 tras un centro de Villalba.