Ochoa y el Ajaccio pierden y aún no sellan salvación

CÓRCEGA (ESPN.com) -- Un sólido cabezazo de Florian Jarjat en un remate de tiro de equina fue suficiente para que el Troyes derrotara 0-1 al Ajaccio del portero mexicano, Guillermo Ochoa, en duelo de la Jornada 36 de la Liga Francesa, celebrado en el Stade Francois-Coty.

El seleccionado nacional tuvo un día "tranquilo" bajo los tres palos de los "Osos", sin embargo, la mala puntería de Mutu y compañía, aunado al error de marcación que tuvo Mostefa en el gol, permitió al Troyes sumar tres puntos valiosísimos, pues se encuentra en zona de descenso.

A falta de dos jornadas por disputarse en Francia, el Ajaccio, situado momentáneamente en el puesto 15 con 39 unidades, tendrá que buscar la próxima semana una victoria que les garantice la permanencia en Primera División.

Corría el minuto 16 cuando Darbion cobró un tiro de esquina que Jarjat remató en el borde del área chica luego de que Mostefa no lograra desvíar el centro. Ochoa se quedó parado.

Ajaccio contó con varias ocasiones de gol, pero Mutu salió con poca puntería y ninguna llegada de peligro surtió efecto.