Mauricio Isla debutó en la Liga francesa con el Olympique de Marsella

SANTIAGO (photosport) -- Mauricio Isla hizo su esperado estreno en la Liga francesa defendiendo la camiseta del Olympique de Marsella. El lateral chileno ingresó al minuto 81, en el empate 1-1 de su equipo ante el Lyon, válido por la sexta fecha del torneo galo.

En la jornada anterior, el seleccionado campeón de América figuraba en la lista de convocados, sin embargo, el técnico Míchel González consideró que aún no estaba listo para debutar en el certamen.

Pero este domingo sí tuvo su oportunidad. Después de estar gran parte del compromiso sentado en la banca, los últimos minutos pisó césped, y aunque no fue mucha su interacción con el balón, al menos el "Huaso" convenció al estratego español de estar en condiciones para ser una opción en los desafíos venideros.

Alexandre Lacazette fue el encargado de abrir el marcador a favor del Lyon, cuando a los 25 minutos transformó una falta de penal en gol.

Cuando el partido superaba la hora de juego, éste tuvo que ser detenido momentáneamente porque los hinchas del Marsella comenzaron a lanzar proyectiles sobre el arco de la visita. Tras veinte minutos de pausa en que los jugadores incluso se fueron a los camarines, las acciones fueron reanudadas.

El regreso al gramado fue beneficioso para el equipo del chileno, puesto que a los 68' consiguió igualar la cuenta gracias a Karim Rekik.

De esta manera, Olympique de Marsella se ubicó en la duodécima posición con siete puntos; y en la siguiente fecha medirán fuerzas ante el Toulouse.