Marco Fabián impulsa el triunfo del Eintracht Frankfurt

HAMBURGO (ESPN) - Marco Fabián tuvo una excelente actuación en la contundente victoria por 3-0 del Eintracht Frankfurt sobre el Hamburgo, que aún no conoce la victoria y es penúltimo en la tabla. El mexicano participó en las tres anotaciones de su equipo y reafirmó el excelente momento por el que atraviesa.

De la Mora disputó los 90 minutos del compromiso por la octava jornada de la Bundesliga. En la primera parte mostró un poco de su talento y aprovechó un error del rival al recuperar la pelota en el medio campo tras una mala salida del Hamburgo, después filtró la pelota entre líneas para que su compañero centrara por la banda derecha y fue Lewis Holtby del cuadro local, quien adelantó al Frankfurt al anotar en su propia puerta tras un mal rechazo.

@eintracht_esp

El segundo tiempo fue más atractivo, ya que Frankfurt demostró el buen nivel que vive con un Marco Fabián encendido y que es sin duda alguna, uno de los jugadores más peligrosos.

Al 60', Marco realizó una buena jugada en el media cancha al quitarse la marca de dos rivales y enviar un buen pase a Branimir Hrgota, quien se cerró por la banda izquierda para definir de manera excelente y así conseguir la segunda anotación del Frankfurt.

Tres minutos más tarde, Fabián estuvo cerca de marcar su cuarto tanto en el campeonato bávaro luego de recibir el balón a modo por parte de Branimir Hrgota, sin embargo, frente a la portería perdió un tiempo, por lo que su remate pasó a centímetros del poste izquierdo.

Regresó por más. Al 69', el ex jugador de Chivas y Cruz Azul, volvió a mostrar su gran capacidad al dar otro pase filtrado justo en el momento correcto a su compañero Haris Seferovic, quien marcó el tercero y definitivo tanto del partido. En los últimos siete partidos, el seleccionado nacional por México acumula tres goles y cuatro asistencias.

De la Mora y Frankfurt retomaron su racha positiva y consiguieron un triunfo importante que los coloca, a falta de que se disputen el resto de los partidos de la Fecha 8, en la quinta posición de la Bundesliga con 14 unidades. Después de una derrota ante el Friburgo y un empate contra el Borussia Monchengladbach, volvió a cosechar tres puntos.