Granada y Ochoa sueñan con la salvación tras golear al Betis

El Granada logró su tercera victoria de la temporada, segunda seguida en casa, y se coloca a dos puntos de la permanencia al vencer por 4-1 a un Real Betis desconocido en el Nuevo Los Cármenes por las facilidades defensivas que ofreció y que ya acumula cinco jornadas sin ganar.

Getty Images

Los rojiblancos fraguaron su triunfo en el primer tiempo, en el que en quince minutos marcaron tres tantos por mediación del marroquí Mehdi Carcela-González, el brasileño Andreas Pereira y el colombiano Adrián Ramos, que firmó otra diana en una segunda mitad en la que el brasileño Petros Do Santos anotó el único gol visitante.

El portero del Granada, Guillermo Ochoa, cosechó probablemente su actuación más discreta en lo que va de la temporada, dentro de la victoria de su equipo por 4-1 ante Real Betis por la Jornada 23 del campeonato español.

Ochoa, de 31 años de edad, tuvo una tarde tranquila en el contundente triunfo que consiguió su plantilla que por primera vez en la campaña logró marcar cuatro goles en un partido. El cancerbero mexicano cumplió con un buen papel bajo los tres palos aunque la ofensiva del Betis provocó poco peligro.

Los primeros 45 minutos disputados en Los Cármenes fueron totalmente para el equipo dirigido por Lucas Alcaraz, por lo que Paco Memo tuvo pocas intervenciones y prácticamente pasó la primera parte como un observador más disfrutando de las tres anotaciones que consiguió Granada.

Para el segundo tiempo, Betis salió motivado al terreno de juego y en los primeros minutos tuvo algunos intentos a la portería del azteca, pero nunca logró crear un peligro real.

Al minuto 63, en un centro al área, Ochoa rechazó de manera correcta el esférico que salió justó donde estaba un compañero y a la postre esa jugada se convertiría en la cuarta y última anotación del Granada en el encuentro.

Momentos más tarde, Petros colocó el gol de la honra para Betis al realizar un buen remate de cabeza, esférico que salió a la esquina inferior derecha, por lo que Ochoa no pudo hacer nada para evitar la anotación. Sin embargo, esta fue la única acción de peligro del cuadro visitante, aunque al 92' se les anuló de manera justa una anotación porque Rubén Castro estaba en posición de fuera de juego.

De esta manera, Guillermo Ochoa y compañía consiguen un triunfo muy importante para sus aspiraciones de alejarse de los puestos de descenso.