Arsenal lo dio vuelta y le ganó a Tigre

Arsenal de Sarandí derrotó hoy en su cancha a Tigre por 2-1, en el partido que marcó el final de la participación de ambos equipos en el campeonato de Primera División.

El conjunto de Sarandí fue un justo ganador, ya que el equipo que generalmente tuvo la iniciativa del encuentro, y supo revertir el 0-1 (estupenda palomita de Carlos Luna) con el que se encontró a los 17 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, los dirigidos por Humberto Grondona abandonaron momentáneamente el último lugar de la tabla, aunque deberá aguardar el resultado del partido que el descendido Quilmes sostendrá mañana ante Estudiantes de La Plata.

Tigre, por su parte, se mostró siempre como un equipo cauto, a pesar de que en este partido no había nada en juego. Se puso en ventaja a los 17 del primer tiempo, le empataron dos minutos después, y a los 30 del complemento le dieron el golpe de nocaut.

A pesar de lo poco que jugó, el conjunto de Victoria tuvo la chance de empatar sobre el final cuando el arquero Pablo Santillo neutralizó un remate rasante de Mariano Echeverría.

Esta derrota le puso fin a la racha de dos victorias que Tigre arrastraba desde el retorno de Ricardo Caruso Lombardi a la conducción técnica.