El Ajax sucumbe en Rostov en la despedida de Cillessen

MADRID (EFE) -- El histórico Ajax protagonizó el gran fiasco de la previa de la Liga de Campeones, al ser goleado por el Rostov ruso (4-1), en el partido que supuso la despedida de Jesper Cillessen, que mañana puede convertirse en el nuevo guardameta del Barcelona.

Nada le fue bien en Rusia al Ajax, que pese a necesitar un gol para encarar una eliminatoria que ya se le había complicado en el Amsterdam Arena (1-1), no supo imponer su supuesta mayor calidad Apenas se acercó a la meta rival y acabó goleado por un Rostov, en el que fue titular el español César Navas, que nunca había llegado tan lejos.

Sardar Azmoun abrió la cuenta de cabeza, en el minuto 34, y tras el descanso fue muy superior. Aleksandr Erokhin, también de cabeza, amplió la cuenta en el 52, el ecuatoriano Christian Noboa marcó el tercero, a la hora de juego y, en pleno desconcierto holandés, Dmitri Poloz amplió la goleada, tras plantarse ante Cillessen y regatearle. Un penalti dio al Ajax su único gol, por medio de Klaassen, en el minuto 84.