<
>
2017 Liga MX, Torneo Clausura 2017
  • Jesús Dueñas (13')
  • Lucas Zelarayán (42')
  • Juninho (44')

Tigres resucita y sueña con Liguilla

Imago7

MONTERREY -- (Javier Alonso, ESPN Digital) A Tigres no le importó sacar su frustración ante Xolos, equipo al que goleó 3-0 en el Estadio Universitario, después de haber perdido la final de Liga de Campeones de Concacaf.

El líder general del Clausura 2017 y el mejor visitante del torneo mostraron una cara irreconocible, tuvieron su peor partido y fueron dominados con facilidad por los de Ricardo Ferretti, quienes llegaron a 22 puntos para colarse momentáneamente al octavo puesto, colándose por primera ocasión después de 15 partidos entre los primeros ocho de la clasificación.

Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán y Juninho fueron los anotadores de los goles felinos, los tres fueron por cortesía de la defensiva de Xolos, ya que los zagueros fueron estatuas y disfrutaron desde la primera fila los goles del campeón de la Liga MX, que a pesar de tener una mala campaña se niega a morir y mantiene las aspiraciones de poder llegar a su sexta Liguilla consecutiva.

Dueñas marcó a los 12, los otros dos tantos cayeron de un solo golpe, el argentino Zelarayán lo hizo a los 41 y un minuto después Juninho apareció para sentenciar el partido desde antes de que terminara el primer tiempo.

Tigres cerró caliente su participación como local en la temporada regular, pero no tanto como los 40 grados que fueron testigos en San Nicolás de los Garza del partido de la jornada 16 del Clausura 2017, lo que obligó al silbante Jorge Antonio Pérez Durán a detener el partido a los 25 y 75 minutos para que los jugadores pudieran hidratarse, mientras en las gradas los más de 41 mil espectadores aguantaron firmes.

Tigres no pudo tener un miércoles de gloria en Pachuca, ahora tendrá cinco días para rezar y esperar el milagro que los lleve a la Liguilla donde buscarán resucitar para volver a tocar el cielo con un campeonato.

Noticias - Liga MX