<
>
2017 Liga MX, Torneo Clausura 2017
  • Franco Jara (7')
  • Javier Aquino (65')

Pachuca superó a Tigres en el Estadio Hidalgo

Mexsport

PACHUCA -- Pachuca volvió a ganar en el Clausura 2017 y se coloca en el subliderato general, mientras que el campeón Tigre sigue sumido en la mediocridad ahora con tres derrotas consecutivas, al disputarse la sexta jornada del torneo.

Esta noche los Tuzos hicieron un buen partido, aunque solamente pudieron anotar un gol mediante un remate del argentino Franco Jara en los primeros minutos, en el estadio Hidalgo.

Lo felinos, en cambio, están en picada; no solamente no pudieron empatar, sino que terminaron el partido incompletos, tras la expulsión de Javier Aquino. Pachuca asciende en la tabla y suma 11 puntos.

Tigres se mantiene en la zona baja con 4 unidades. Hoy hizo uno de sus perores partidos, ya que no pudieron con los letales contragolpes del rival y varias veces le ganaron la espalda.

Se abre el marcador. Por la izquierda centró Hirving ‘Chuky’ Lozano; Hugo Ayala se quedó atrás, dejando sin efecto el fuera de lugar. Franco Jara remató y mandó al fondo de las redes. Fue el 1-0.

Cerca Pachuca de aumentar el marcador. Por enésima ocasión los Tuzos le ganaron la espalda a la zaga visitante. Jara escapó solo por el centro, luego de recibir un servició por la izquierda y cruzó su disparo; la pelota fue detenida por abajo por el portero Aarón Fernández.

Travesaño de Tigres. El francés André Pierre Gignag aprovechó un espacio fuera del área para mandar un remate potente con la pierna derecha que pegó en el larguero. Óscar ‘Conejo’ Pérez se elevó, pero no alcanzó a evitar el impacto en su portería.

Pachuca creó una buena jugada con cinco, seis toques que fue culminada con un tiro cruzado por Jara. El portero felino atajó por abajo.

El chileno Eduardo Vargas ingresó al campo para buscar goles, en lo que es su segundo partido en el futbol mexicano; el sacrificado fue el argentino-mexicano Ismael Sosa.

Tiro libre de Jonathan Urretaviscaya que sacó con los dedos el guardameta de Tigres, quien evitó que la pelota pudiera meterse pegada al travesaño.

Tigres se queda con 10 hombres. Javier Aquino recibe la tarjeta roja por una fuerte entrada, cuando ya tenía la amarilla. Pese a ser el infractor terminó en el suelo quejándose de un golpe en el muslo izquierdo, que le fue vendado.

Se le fue otro gol a los Tuzos. Aunque no de forma muy ortodoxa, Fernández con las piernas detuvo el potente disparo de Lozano, pues achicó en el segundo poste y desvió el balón.

Noticias - Liga MX