<
>
2017 Liga MX, Torneo Clausura 2017
  • Nicolás Castillo (48')
  • Pablo Barrera (69')
  • Bryan Rabello (90')
  • Jesús Isijara (1')

Pumas dio la vuelta y triunfa en CU

play
Pumas saca las garras en CU (0:50)

El equipo auriazul se impuso 3-1 al Nacaxa en la fecha 4 del Clausura 2017 (0:50)

MÉXICO (Iván Cañada) -- La garra universitaria fue más que un sólo rayo del Necaxa, que sirvió para despertar a los locales en CU.

Apenas al minuto de juego los de Aguascalientes se adelantaron en el marcador, pero tres tantos de los auriazules revirtieron la situación, en una victoria costosa también por las lesiones de Alejandro Palacios y Pablo Barrera.

Fue el tercer triunfo consecutivo de Pumas en este inicio de campeonato, mientras que Necaxa se mantiene en la pelea por su permanencia en Primera División.

GOL. En la primera llegada del partido, Jesús Isijara entró al área de Pumas por el costado derecho, recortó hacia el centro y disparó cruzado de pierna izquierda para dejar sin posibilidades a Palacios.

Van Rankin probó suerte desde fuera del área, pero Barovero apareció para meter las manos y evitar que se empatara el marcador.

Isijara volvió a entrar al área y remató justo cuando Saldívar salió a achicar, con lo que evitó la caída de su marco.

Gallardo desbordó por la banda izquierda, centró y Castillo le ganó a su marca para rematar de cabeza, pero el balón se fue apenas por fuera de la portería de Barovero.

GOL. Tras un tiro desviado de Jesús Gallardo, Nicolás Castillo se encontró el balón y simplemente lo empujó a las redes.

GOL. Luego de una pared entre Van Rankin y Barrera, este último disparó cruzado de pierna derecha para mandar el balón lejos de Barovero.

Riaño ingresó al área de Pumas y remató cruzado, pero el balón se desviado de la portería de Saldívar.

Luego de un centro de Gallegos, Marcos González definió con la pierna izquierda y el esférico rozó el poste de Saldívar.

GOL. Bryan Rabello disparó desde fuera del área y mandó el balón al ángulo superior derecho de Barovero, quien por más que se estiró, no pudo desviar.

Noticias - Liga MX